viernes, 27 de julio de 2012

Amityville, Nueva York. Casa encantada

Comienza esta historia con una casa en la que vivía una familia, los Defeo. Una madrugada, el hijo mayor mató a todos los integrantes de su familia con un rifle, tanto a sus padres como a sus hermanos pequeños.




Tras un tiempo de investigación, la policía detuvo al asesino, y la casa quedó deshabitada, o eso creían. A poco menos de un mes, tras los asesinatos, otra familia, los Lutz, compró la casa. No les importó la horrible historia de la casa porque el precio había bajado muchísimo por eso mismo.

Nada más entrar a vivir allí comenzaron a sentir presencias, miradas, sucesos extraños. Las puertas y ventanas se habrían solas, olores extraños y pestilentes rondaban la casa, manchas salían en las paredes sin motivo aparente.

A los días de comenzar a vivir en la casa, empezaron a sentir como si algo doblegase su voluntad. Algo que incitaba a los Lutz a realizar actos violento contra su familia.

Los Lutz decidieron llamar a un sacerdote para que exorcitara la casa, pero el sacerdote fue expulsado de la casa violentamente por la presencia.

Al ver que iban a acabar mal, los Lutz abandonaron la casa para no volver jamás, y desde entonces nadie ha vuelto a habitarla.

Esta historia sucede en Amityville, en el 112 de Ocean Avenue, Nueva York, en el año 1974.



A mi estas cosas me dan un poco de yuyu. No podemos saber la veracidad de esta historia, aunque a la imagen se le ve el plumero... . Supongo que mis fuentes son fiables, pero, lo que si es seguro es que existen presencias así, al igual que presencias buenas. ¿No creen?







Fuente: http://www.fenomenosparanormales.org/la-historia-de-amityville-y-la-extrana-foto-del-nino-fantasma/

No hay comentarios:

Publicar un comentario