lunes, 16 de julio de 2012

Ayuntamiento de Cádiz

Me he enterado hoy de que en el ayuntamiento de Cádiz reside un fantasma. Empezaron a darse cuenta cuando empezaron a notar olores que, aparentemente, no tenía sentido que oliera en ese lugar. Olor a flores, a comida y/o a tabaco. Los trabajadores del ayuntamiento dicen que el tintineo de las llaves o el olor a perfume anuncian la llegada del "archivero". Archivero le llaman al supuesto espectro que se pasea por el ayuntamiento.

En la segunda planta es donde han notado más sucesos extraños, como el olor a comida preparándose y a tabaco. Muchos de los empleados afirman haber visto figuras encapuchadas, uno con una falda escocesa y otros aseguran haber visto apariciones, o haber notado la sensación de que hay una presencia en ese lugar.

Un vigilante cuenta como, una noche, tuvo que subir a la segunda planta para cerrar una ventana que daba golpes. Sin embargo, cuando llegaba arriba, no había ni ruido ni ventana abierta.

Estos sucesos paranormales se hicieron públicos cuando un guardia de seguridad del ayuntamiento alertó a la policía local porque no paraba de oír ruidos extraños en la planta superior.






Fuente: Revista "Más allá de la ciencia"

2 comentarios: