sábado, 7 de julio de 2012

Civilizaciones, ¿contacto extraterrestre?

Se dice que algunas civilizaciones han tenido contacto extraterrestre, que lo han sido o que han usado monumentos construidos por ellos.
Los egipcios por ejemplo, algunos investigadores afirman que las pirámides y las esfinges no fueron construidas por la propia civilización. Tras investigaciones, han descubierto que estos monumentos fueron construidos antes de la llegada de los egipcios. Sin embargo, otras investigaciones dicen lo contrario. 
Es extraño, así que alguno debe mentir. También se dice que es imposible, con los conocimientos actuales en arquitectura, construir una de esas pirámides. 

Más aun, científicos han estudiado la erosión que ha sufrido las esfinges y pirámides, a algunas se les calcula mas de 10.000 años de antigüedad, y esto no concuerda...


Pero esto es aburrido, ¿quién sabe de civilizaciones? eso pasó hace mucho tiempo, así que veamos relatos verídicos:


El relato de hoy sucedió hace años. Un hombre que vive en una zona de campo, paseaba una noche de verano para refrescarse por la noche. 
De repente se encontró con 3 seres. Estos seres tenían una forma extraña, distinta a la de los humanos. 
No soy yo el que lo vivió así que no puedo ser mas explícito, la historia ha llegado a mis oídos como muchas otras.
El hombre por lo visto estuvo varias noches hablando con los seres. Me gustaría saber de que hablaron. 

Ha sido un relato corto y sin mucha chicha sí. Pero si es cierto, ¿por qué no se aparecen más a menudo? o al menos que se me aparezcan a mí y me digan algo bueno.



Algo que si es cierto es que en la zona del "Campo de Gibraltar" han pasado muchos sucesos paranormales. Por ejemplo, Sierra de Luna, ahí no se puede estar de noche, se ven cosas extrañas. 
De pequeño iba con mi familia allí a pasar un día de campo, y mi hermano que por aquella época tenía muchas crisis nerviosas, era llegar allí y quedarse totalmente relajado, como si fuera otra persona. Era increíble.

También en Algeciras, por la zona del faro se han visto muchas cosas extrañas. En la playa de Getares también...  Pero ya no se si será extraterrestre, fantasma, ilusiones, ... quién sabe.


5 comentarios:

  1. ey! buena entrada al blog. Ten cuidado que no te induzca ninguna nave espacial!! los alienígenas están a la orden del día!! jajaja! Por cierto, no encuentro la parte para suscribirme a tu blog. Besos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D gracias! mira abajo del todo de la página esta para suscribirse, donde pone "sígueme" :D

      Eliminar
  2. Le doy y no hace nada, no se si ya estoy suscrita pero yo creo que no.

    ResponderEliminar
  3. Tienes que escribir tu email, y te aparecerá un código de esos para que lo escribas igual y ya está. :D

    ResponderEliminar
  4. Ya se como va. Arriba a la derecha está lo de sigueme, que lo he cambiado de sitio. Escribes tu correo y le das a submit. Te saldrá un cuadro donde aparece una imagen con un código, lo escribes y aceptas. Luego miras tu correo y abres el enlace que te aparece en azul y ya está. El enlace es para confirmar. ^^

    ResponderEliminar