viernes, 6 de julio de 2012

Presentación

Hola, aquí estoy de nuevo con otro blog. ¿Cree en los fantasmas? ¿Le ha abducido un alienígena? ¿Tiene algo paranormal que contar?

En este blog iré publicando información de este tipo ya que me parece muy interesante y supongo que a muchos de vosotros también.


Esto es creer o no ya que no hay pruebas... creo. Yo prefiero creer. Si existiesen los extraterrestres pues vale, mientras que no me rapten y me metan cosas en el culo ni quieran exterminarnos... Fantasmas, eso sí que es difícil de creer porque no se ven. Si, mucha gente afirmas haber visto fantasmas, pero ¿quién se lo cree? Yo muchas veces he notado que me tocan estando despierto. También he visto una forma borrosa en la oscuridad acercándose a mí (pero no me podía hacer nada porque me tapaba con mis sábanas superprotectoras). Extraterrestres no he visto, pero seguro que existe vida en otro planeta, lo que pasa es que no se quieren comunicar.
Uno ve tantas películas que se imagina a los extraterrestres como los aliens, predators, los bichos enanos eso de mars attack, bah, pamplinas. Y los fantasmas son peores porque los ponen más feos y dan más miedo porque te matan pero tu a ellos no puedes hacerles nada ( eso es una putada ). 

Pero bueno, no solo son fantasmas y extraterrestres; hace un tiempo vi un vídeo en youtube de un hombre que estaba buceando y grabando por donde pasaba. De repente, algo parecido a una sirena pasó a su lado, pero no pudo verlo bien porque paso muy deprisa. Fue otro día y estuvo esperando mucho tiempo hasta que otra ( él hombre aseguraba que era otra sirena diferente ) pasó y consiguió verla. Este es el video:
Este es el vídeo de la sirena.

Si esto es real, ¿qué otros tipos de criaturas pueden existir y no lo sabemos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario