sábado, 14 de julio de 2012

Roswell

Casi todos sabemos que en Roswell aterrizó, se estrello o algo le pasó a una nave espacial extraterrestre.

Esta imagen no se si será real, pero es la que sale en la noticia.

¿Pero qué pasó realmente?
65 años después de lo sucedido, un ex agente de la CIA revela lo que vivió en aquel entonces. Dijo que descubrió lo sucedido en una caja de fotografías. En esas fotografías pudo ver lo realmente sucedido. Dijo que la caja la guardaban en un área secreta.
 En primer lugar dijeron en una rueda de prensa que era un disco volador, pero luego cambiaron de idea, para ocultar el incidente, y decidieron decir que era un globo meteorológico lo que había caido.
Realmente, en la noticia no revela nada espectacular, ya que no aporta pruebas, solo su palabra de que fue un extraterrestre lo que aterrizó en Roswell.

Desde mi punto de vista, si va a revelar la verdad, debe aportar pruebas. Qué menos que unas fotos o unos videos del extraterrestre. Después de 65 años guardándose la información para él mismo podría habernos descubierto algo más. En fin, que si ese extraterrestre de la foto es de verdad, es tela de feo. Además, los que lo cogieron unos cabrones por experimentar con su cuerpo. Lo que me extraña es que, habiendo aterrizado una nave espacial en el planeta, ¿por qué no usan la tecnología de la misma? así podríamos irnos de vacaciones a la luna o algo así.


Fuente: http://www.publimetro.cl/nota/vida/ex-agente-de-la-cia-revela-roswell-realmente-sucedio/xIQlgl!8aUb8mOdBpY4o/

No hay comentarios:

Publicar un comentario