miércoles, 28 de agosto de 2013

¿Criaturas de la Tierra?

Hola a todos, hoy vengo a hablaros sobre criaturas extrañas, seres que habitan en nuestro planeta pero que bien podrían haber salido de una película de terror. 

Seres que su apariencia nos lleva al pensamiento de que han venido de otro planeta, que son extraterrestres, aliens, como quieran llamarlo.

Buscando en internet, viendo el programa "Cuarto milenio", incluso viendo las noticias en la televisión podemos llegar a ver seres de estos extraños. La mayoría de las veces acaban verificando que se trata de trucos, artimañas para engañar a las personas que nos apasiona este mundo de lo paranormal, de lo extraño, de lo raro, para obtener su dosis de fama. Esto lo hacen usando esculturas que ellos mismos hacen, o bien trucando imágenes en la que podemos ver a unos animales con mutaciones o cosas así. 

Sin embargo, que haya personas que intenten tomarnos el pelo no quiere decir que no existan criaturas extrañas o de otro planeta. La posibilidad de que estas criaturas existan es muy alta, tan solo debemos pensar en la cantidad de planetas que debe de haber con las características del planeta Tierra. Además, podemos también abrir nuestro pensamiento para darnos cuenta de que los seres vivos se adaptan al medio, se hacen fuertes para sobrevivir al clima de la zona donde vive, y con esto quiero decir que si un animal sale del agua y se adapta a vivir fuera de ella, habrá otros seres que se adapten a vivir en cualquier otro planeta, o que simplemente hayan sido creados allí al igual que nosotros, lo humanos, fuimos creados aquí.

Y esto es lo que he traído hoy a compartir con ustedes. Para terminar les dejo este vídeo de mi cosecha, donde os muestro algunas criaturas extrañas que encontré en la web y comento un poco lo que pienso de ellas. Si les gusta el vídeo suscríbanse al canal porque habrá mucho mas, les mantendré al día.

Saludos y aquí debajo tienen el vídeo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario