domingo, 17 de julio de 2016

Extraterrestres en Bahía de Cádiz

Buenas hoy vengo a hablar sobre una noticia que leí hace tiempo y ahora ha vuelto a surgir. Se trata del cráter de la bahía de Cádiz.

Ovnis en cráter en bahía de Cádiz 


Por lo visto hay un cráter en Cádiz en medio del agua. Ese cráter, dependiendo de la marea si está alta o baja, tiene mayor o menor profundidad. Cuando está baja se hace pié. El caso es que hay muchas personas que afirman haber visto salir luces y objetos voladores salir y entrar del cráter.

Muchos piensan que se trata de ovnis que tienen una base en ese cráter. También dicen que han denunciado muchas veces el hecho para conseguir información de suceso y les han ignorado, sin obtener información alguna.

También existe un testimonio de un ex-militar que sabía sobre el tema y afirma que algo extraño pasa ahí. Por lo visto en la entrevista comento que durante el tiempo que estuvo de servicio vió cosas extrañas salir de ahí. Cosas como objetos voladores.

¿Realidad, creencia o invención?

 Se que existen los extraterrestres, seria absurdo pensar lo contrario. Imaginad un planeta igual que La Tierra. Ahora pensad que ese planeta tiene el doble de edad que La Tierra y sus avances tecnológicos les permite hacer viajes espaciales. 
Viéndolo así podemos pensar, sin parecer un visionario loco, que puede haber vida extraterrestre entre nosotros.

Podemos llegar más allá y pensar en la posibilidad de que interfieran en nuestra vida y nos capturen para hacer experimentos con nosotros. También podríamos pensar en la posibilidad de que estén aquí para aprender de nosotros o para ayudarnos, conquistarnos o cualquier otra razón.

El gobierno oculta información sobre ovnis

Pensando de manera lógica, es sensato pensar que si se da a conocer información sobre ovnis que visitan nuestro planeta podría cundir el pánico en la humanidad.

Desde mi punto de vista sería bueno saberlo. También es verdad que hay gente muy loca que podría cometer estupideces irracionales por el mero hecho de saber que hay extraterrestres escondidos en el planeta.

Me gustaría tener la certeza de saber que existen y poder ver que forma tienen, como hablan. Saber sobre sus tecnologías, civilizaciones, etc..

Sinceramente, no creo que eso suceda. Guardan esos secretos, nos ocultan la información y los equipos de investigación expertos no consiguen dejar nada claro sobre los temas estos.

Solo nos queda esperar.

Saludos y espero vuestros comentarios sobre el tema. ¿Qué piensan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario